Blogia
andrés monares

Caché que soy lo peor

Caché que soy lo peor

Como carne y otros productos derivados de animales, por más que busqué entre mis antepasados no soy de ascendencia mapuche, no tengo cuerpa (sí, con “a”) porque no tengo ovarios, no creo en ningún dios, mis padres no eran obreros y no crecí en una población, respeto cosas que la ciencia no ha probado y hasta creo en algunas de ellas, respaldo los impuestos y otras acciones del Estado... ¡Mucha maldad y errores juntos!

¿Cuál es el punto? Cuídate de los “microfascismos”... Por ahí anda gente que lee poco, comprende de manera extremadamente básica las cosas, hace pésimas inducciones y se juntan sólo con otros que opinan como ellos. Son personas que encauzan su rigidez mental en buenas causas y las echan a perder al darles un giro fundamentalista, falto de empatía y no pocas veces hasta odioso.

Pero, lo peor de estos pequeños inquisidores, es que hacen que no pocos identifiquen buenas causas con fanatismo.

0 comentarios