Blogia
andrés monares

Gran concurso gran

Gran concurso gran

En esta foto de una detención ciudadana, el delincuente capturado de la foto es:

a. Un empresario millonario que emitió boletas a nombre de su esposa por trabajos no realizados a fin de conseguir devoluciones de impuestos.

b. Un joven hijo de un político adinerado que atropelló a una persona y huyó sin prestarle ayuda, muriendo luego la víctima.

c. Un gran empresario del retail que luego del terremoto de 2010 ingresó alimentos al país como ayuda humanitaria (que no pagan impuestos) y luego los vendió al Estado.

d. Uno de los altos ejecutivos de las farmacias que se pusieron de acuerdo para subir los precios de los remedios crónicos, o sea, los que la gente no puede dejar de tomar.

e. Uno de los altos ejecutivos de la multitienda que engañaron al mercado para hacer subir sus acciones.

f. Un joven pobre que le arrebató un celular a un anciano.

 

Si Ud. acertó, ¡le hacemos llegar a un delincuente a su propia casa por todo un fin de semana para que lo torture a placer!... ¡Saque a su facho interno y gócelo!

3 comentarios

Gabriela -

Me sigue dando pena el joven ladrón - Y también me entristece la gente pobre como uno, o menos educada que una, que no se hace parte de acciones políticas necesarias para denunciar y sancionar a los poderosos. Me avergüenza la actitud de quienes, desde sus hogares u oficinas esperan que "otros " actúen para cambiar las cosas.

andrés -

Pucha... pensé que era obvio que la publicación NO se refería al cabro "enplasticado"...

Jaime -

Pucha primo.... aunque TODOS LOS ANTERIORES son unos hijueputas, parece haber aprendido a redactar "al otro lado".... me llegó a dar rabia con el viejo wn por andar con celular tentando al "pobre joven"...

Me imagino que como otros (el gobierno) se suma al rechazo a estas acciones, producto de la desesperación de las víctimas y que no hace más que ilustrar la incapacidad del sistema actual.
Tampoco creo que haya que lincharlos, pero cuando lo veo en la tele, no me da ni un pichintún de pena... nada, nada... más pensé en el pobre viejo incapaz de defenderse.